Le robaron, se cruzó al COT y recuperó la moto

Un delincuente robó una motocicleta y luego se escondió pero las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones Tigre registraron sus movimientos y finalizó detenido por la policía.

Todo comienza cuando un individuo se acerca a un móvil del Centro de Operaciones Tigre, e informa que recientemente le habían sustraído su moto. Le da las características al personal policial de cómo estaba vestido el delincuente.

04

Rápidamente con las cámaras de seguridad de la zona de Bancalari, y con los móviles del COT y del CPC se procede a realizar el cerrojo digital.

Uno de los móviles del COT logra avistar al individuo, que ante la voz de alto, el mismo deja tirada la motocicleta y se da a la fuga a pie por un pasillo.

Las cámaras de Seguridad logran ver al hombre que intentaba esconderse detrás de una pared en la calle Alarcón. Personal policial logra interceptarlo y procede a su correcta identificación.

01

Luego de revisarlo el delincuente es aprehendido y trasladado a la comisaría de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía. La motocicleta es recuperada y entregada a su propietario.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

09

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.