Julián Domínguez y Fernando Espinoza presentaron la fórmula para las PASO

0
222

Julián Domínguez y Fernando Espinoza presentaron esta tarde su fórmula para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las PASO del Frente para la Victoria. El lanzamiento se realizó en el bar Carreto de San Justo (La Matanza), el mismo en el que se presentó el binomio Scioli-Balestrini en las elecciones de 2007.

“Siento orgullo de que un dirigente como Fernando Espinoza me acompañe en este sueño de gobernar Buenos Aires”, afirmó Julián Domínguez, y agregó: “Nuestra fórmula sintetiza los sueños de todos los vecinos de la provincia, y de todos los intendentes, sindicalistas, rectores y militantes que decidieron acompañarnos. Juntos vamos a continuar en Buenos Aires el proyecto de Néstor y Cristina”.

3

El precandidato a gobernador aseguró que “esta decisión estaba en nuestras cabezas desde hace mucho tiempo. Recuerdo el 17 de octubre de 2012 cuando celebramos aquí juntos el Día de la Militancia, cuando debatimos el Código Civil en la Universidad de La Matanza, cuando compartimos actos con los gremios. La Matanza es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento”.

Además, subrayó: “Voy a dialogar y trabajar incansablemente con todos los intendentes que entienden que la política es una herramienta de transformación a favor de los más humildes, por eso tener a Fernando a mi lado no es una casualidad”.

Por su parte, Fernando Espinoza consideró que Julián Domínguez es “uno de los mejores militantes que tiene la Provincia”. El precandidato a vicegobernador remarcó que “para nosotros lo más importante no son los títulos, porque el más importante que tenemos es el de ser militantes peronistas”.

2

Espinoza hizo énfasis en que su fórmula junto a Domínguez representa a la unidad del partido de Perón y Evita. “La unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires garantiza la unidad del peronismo a nivel nacional”, sentenció.

Antes de cerrar su discurso, el actual intendente de La Matanza destacó: “Quiero agradecer a nuestra ‘Presidenta Coraje’, que fue y es quien nos marca el camino. Ella nos dijo a los dos: que elija el pueblo Julián, que elija el pueblo Fernando; pero yo quiero que ustedes vayan unidos en una sola fórmula”.

Los precandidatos llegaron caminando por la calle Arieta, saludando a la militancia al mítico bar en el que Balestrini realizaba sus reuniones políticas.

Estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Hugo Curto (Tres de Febrero), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Raúl Othacehé (Merlo), Francisco “Barba” Gutiérrez (Quilmes), Juan Carlos Caló (Las Heras), Alberto Gelené (Las Flores), Juan Carlos Veramendi  (General Paz), Gustavo Trankels (Tornquist), Alexis Guerrera (General Pinto), Juan Antonio Delfino (Suipacha), José María Medina (General Arenales), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), Mariano West (Moreno), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Aldo San Pedro (Bragado), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Néstor Álvarez (Guaminí), Alfredo Ficsher (Laprida), Stela Maris Giroldi (Campana), Aldo Carossi (Baradero), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ismael Passaglia (San Nicolás), Ricardo Casi (Colón), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Gastón Arias (Brandsen); Carina Biroulet (Presidente Perón), Pablo Bruera (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Enrique Slezack (Berisso), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y María Celia Gianini (Carlos Tejedor).

También los Diputados nacionales Carlos Kunkel, Verónica Magario, Adriana Puigross, Ariel Pasini, Gloria Bidegain, Carlos Cuto Moreno, Andrés Arregui, Gastón Harispe, Oscar Romero, Andrea García, Mario Oporto, Edgardo Depetri, Luis Cigogna, y María Esther Balcedo; los legisladores provinciales Cristina Fioramonti, Daniel Barrera, Alejandro Dichiara, Silvia Pérez, Manuel Elías, Roberto Fernández, Walter Abarca y Patricio García, Darío Golía y Valeria Amendolara; y el rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez.

Además estuvieron presentes Antonio Caló, Secretario General del CGT; Omar Viviani, Secretario General del Sindicato de Taxis;  Norberto Di Próspero, Secretario general de la Agrupación de Personal Legislativo y Enrique Suárez, Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

SIN COMENTARIOS