spot_img
InicioSociedadEl FR y vecinos de Islas visitaron la Ciudad...

El FR y vecinos de Islas visitaron la Ciudad de Luján

Del viaje recreativo participaron 72 residentes del Delta, algunos de los cuales visitaron por primera vez el lugar. Durante la jornada compartieron recorridos turísticos con excursionistas locales y disfrutaron de diversas propuestas gastronómicas. La iniciativa apunta al enriquecimiento cultural de aquellos que no cuentan con los medios necesarios para poder hacerlo.

Representantes del Frente Renovador compartieron juntos a vecinos del Delta un paseo por la ciudad de Luján. Se trata de una actividad recreativa que busca acercar a la comunidad el abanico de ofertas turísticas que propone Tigre.

Al respecto, el concejal Horacio Fabeiro comentó: “Es un placer continuar con la iniciativa del Intendente Julio Zamora, de poder compartir con vecinos de Islas un paseo por una ciudad tan importante y con tanta historia como Luján, sobre todo nos produce mucho gusto saber que algunas de las personas que que participan de este paseo nunca habían visitado este lugar”.

Los vecinos isleños se movilizaron en dos micros, de manera cómoda y segura. También disfrutaron de viandas lo que permitió que los mismos solo se relajen y regocijen del recorrido por la icónica ciudad de Luján.

Por su lado, el integrante de la mesa del Frente Renovador de Islas, Daniel Herrera, dijo: “Estos son gestos muy bien recibidos por vecinos que se ven imposibilitados de moverse desde su lugar de morada. Colaboramos en el esparcimiento y en cierto modo con el enriquecimiento cultural de los que están mas relegados por la falta de medios”.

Cabe destacar que la convocatoria se realizó en la sala de primeros auxilios del río Carapachay a cargo de la enfermera Mirta Lares, quien se encargó de registrar a los vecinos  junto a la coordinadora Alejandra Tizato.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -