Máximo eligió Santa Cruz

0
211

El dirigente encabezará la lista del Frente para la Victoria en la provincia patagónica, que competirá en las primarias de agosto.

El hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará la nómina de la lista que lleva el nombre de su padre, Néstor Kirchner, y será acompañado en por la docente Marisa Oliva, en tanto que Mario Metaza irá en la lista para el Parlamento del Mercosur (Parlasur).

“Para mí es un orgullo representar a la provincia de Santa Cruz”, afirmó Maximo en un diálogo que mantuvo con sus compañeros de militancia en una Unidad Básica de Río Gallegos, donde confirmó su candidatura y la lista de quienes lo acompañarán en las PASO del 9 de agosto.

Además, el dirigente de La Cámpora dijo ser “un agradecido al pueblo y a los compañeros de la provincia de Buenos Aires por haber confiado una posible candidatura” en ese distrito.

Si bien las elecciones provinciales de Santa Cruz coinciden con las generales a nivel nacional, al no tener Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, el plazo para presentar las candidaturas locales vence recién a principios del mes de septiembre, con lo cual todavía no se conocerán quienes compartirán con Máximo la boleta en los tramos de gobernador, vice, y legisladores provinciales.

SIN COMENTARIOS