spot_img
InicioPolíticaBrown disputará la intendencia de San Martín por el Frente Renovador

Brown disputará la intendencia de San Martín por el Frente Renovador

Brown se desempeñó como intendente del Partido de San Martín en el período 1987/1991, donde obtuvo grandes logros económicos, sociales y de infraestructura para el Municipio, a pesar del inestable escenario que se vivía por aquellos años.

Y durante su gestión como ministro de producción de la provincia y diputado nacional en diferentes períodos, nunca descuidó a San Martín, logrando recientemente que sea declarado “Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial” por su empuje en cuanto al desarrollo productivo y a la generación de empleo en nuestro país.

Por estos días, Brown ha manifestado que “se desaprovecharon los últimos veinte años, donde no hubo obras significativas, como sí lo han logrado los municipios vecinos de Vicente López, San Isidro, Tigre, entre otros”. Es por ello que hoy ha decidido abocarse a la contienda electoral local ya que, según considera, “las condiciones están dadas para generar la mayor cantidad de obras posibles; sólo hace falta una gestión eficiente y una política estratégica que priorice condiciones de vida digna para todos los habitantes de San Martín y no los intereses sectoriales del gobierno de turno”.

Acompañarán a Brown como concejales el ex diputado nacional, ex director del Banco Provincia y dirigente histórico de San Martín, Luis Bianciotto; el ex concejal por la UCR Pablo Cristiani; la ex dirigente del PRO Mabel Camerota; el ex subsecretario de Relaciones Internacionales de la provincia de Buenos Aires, Antonio Massa; entre otros.

La lista completa:

INTENDENTE:

Brown, Carlos Ramón

CONCEJALES TITULARES:

1. Bianciotto, Luis F.

2. Cristani, Pablo N.

3. Camerota, Mabel

4. Mazza, Antonio

5. Pardo Lopez, Hector D.

6. Brizuela, Romina V.

7. Bermúdez, Damian F.

8. Candia, Santiago

9. Pappano, Ailin A.

10. Ruberto, Ignacio

11. Savio, Leonado A.

12. Spinola, Maria Belén

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1. Tulli, Silvana

2. Pavone, Germán E.

3. Escalas, Sandra

4. Carballido, Juan

5. Ivani, Carlos

6. Villegas, Sonia M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares