Scioli: “Desde hace 8 años implemento las políticas que son la esencia del kirchnerismo”

0
205

El candidato presidencial por el FpV y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dejó en claro que desde 2003 se ha mantenido “inquebrantablemente leal aún en los momentos difíciles” con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

“Desde hace ocho años me preocupo en implementar las políticas sociales de este Gobierno. Hubo una reforma fiscal en el sector rural que no se ponía en marcha desde hacía 50 años. Además le aplicamos el impuesto de ingresos brutos a las empresas de cables y sancionamos una ley de fertilidad asistida”, señaló Scioli en declaraciones al programa 678 que se emite por la TV Pública.

En ese sentido, el mandatario provincial subrayó que se viene una etapa en la cual serán “claves la inversión, el desarrollo y la productividad”.

“Ahora tenemos que fortalecer este modelo productivo, fomentar la inversión y darle prioridad al desarrollo. Esto es lo queremos discutir. Por eso, en estas elecciones se enfrentan dos modelos de país”, apuntó.

El candidato presidencial del kirchnerismo, quien la semana pasada acordó integrar la fórmula junto al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, aseveró además que “no se retrocederá un milímetro en las políticas de derechos humanos”, y aseguró que aplicará la Ley de Medios porque se trata de una normativa “constitucional”.

“Estoy comprometido con las políticas de derechos humanos de este proyecto y no voy a retroceder un milímetro en este aspecto. Y en cuanto a la Ley de Medios, voy a respetar el fallo que establece que es constitucional y voy a a aplicarla”, advirtió.

Y al respecto, recordó: “Los que dudan de mi posición en este tema deben recordar que mi vicegobernador es Gabriel Mariotto, que fue autor de esa Ley que sancionó el Congreso”.

Con respecto a su fidelidad para con el kirchnerismo, el gobernador remarcó que se mantuvo “leal en los momentos más difíciles”, y que su “único compromiso es con “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Lo que deben tener en cuenta la militancia de este proyecto es que soy previsible y me mantuve leal con este proyecto, aún en los momentos más difíciles. Mi único compromiso es con la memoria de Néstor (Kirchner) y con Cristina” enfatizó.

SIN COMENTARIOS