“El cambio real se expresa en las listas que presentó el Frente para la Victoria”

0
214

Lo expresó el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto.

“El cambio está en la gran cantidad de jóvenes que están en nuestras listas y por la gran cantidad de dirigentes políticos que figuran en esas nóminas. La política es dinámica y nosotros le imponemos”, señaló Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

En ese sentido, el funcionario afirmó que el líder del PRO, Mauricio Macri, dice “una burrada tras otra”, y que los economistas de su espacio “tienen que salir a decirle que se calle la boca”.

“Cuando dice que va a eliminar las restricciones en el tipo de cambio y sacar las retenciones parece que no sabe que con eso va a generar más inflación. Sus propios economistas le dicen que se calle”, apuntó.

Fernández se presentó en C5N en compañía del titular del AFSCA, Martín Sabbatella, que comparte binomio con el jefe de ministros y afirmó que “el kirchnerismo se expresa como la fuerza del cambio para el siglo XXI”.

“El kirchnerismo expresa el verdadero cambio. Es la fuerza transformadora del siglo XXI. Es un espacio que reúne las mejores tradiciones de los movimientos populares”, apuntó el ex intedente de Morón.

En cuanto al precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ambos coincidieron en indicar que el gobernador bonaerense siguió en el territorio provincial “todas las políticas que aplicó el gobierno nacional”.

“Tenemos un precandidato que aplicó las políticas del gobierno nacional. Daniel (Scioli) está comprometido con este proyecto y lo seguirá estando cuando llegué a la presidencia”, enfatizó

SIN COMENTARIOS