spot_img
InicioPolíticaHéctor Lanza: “Yo no salto a último momento, ni me bajo”

Héctor Lanza: “Yo no salto a último momento, ni me bajo”

Sobre la última hora del sábado, se presentó oficialmente la lista que encabeza Héctor Lanza como precandidato a Intendente Municipal de San Martín. 

“Como sostuve desde el inicio ‘Yo no me bajo’ y no lo hice porque estoy convencido de que San Martín merece un futuro mejor que el que podemos vislumbrar con la reelección de Katopodis, cuatro años fueron suficientes para saber que hubo una continuidad en la falta de gestión y en la carencia de un plan de gobierno en sintonía con la nación y la provincia”, cuestionó Lanza.

Añadió que “la falta de visión nos dejó relegados. Yo vengo a cambiar eso. Vamos a recuperar nuestro querido San Martín siempre junto al vecino”.

Luego, hizo un reconocimiento especial a las figuras de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a su Viceministro, Carlos Castagnetto, y al Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, a quienes consideró “los sostenes vitales de esta candidatura, que saben de mi compromiso y lealtad”.

“Yo no salto a último momento, ni me bajo, porque no soy oportunista y porque tengo la lealtad y la convicción de que desde el proyecto que Daniel Scioli encabeza en la Nación y nosotros en San Martín podremos recuperar la esperanza para que el municipio vuelva a crecer y a recuperarse. Estoy convencido de que juntos podemos hacerlo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares