spot_img
InicioPolíticaUgo: “Vamos a tener un municipio que promueva el...

Ugo: “Vamos a tener un municipio que promueva el consumo interno y la economía local”

“Con el FPV vamos a tener un municipio que le abra las puertas, y el oído, a los comerciantes y pymes para promover el consumo interno y la economía local.” manifestó el jefe del bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, en una reunión convocada por vecinos y vecinas de Don Torcuato.

Comerciantes de la calle Marcelo T. de Alvear (ruta 202) se juntaron con el concejal kirchnerista para conversar con él y manifestar sus preocupaciones.

La mayor inquietud planteada por los comerciantes, y vendedores, de la zona es la falta de incentivo municipal hacía el consumo local. En este sentido, Ugo manifestó: “Nuestros centros comerciales han crecido mucho gracias al modelo económico nacional que, como dice Cristina, promueve el círculo virtuoso de la industria Argentina, el trabajo nacional y el consumo interno. Es por eso que necesitamos que el Proyecto Nacional gobierne nuestro distrito”.

Por otro lado, los vecinos también mostraron preocupación por la ausencia de inversión en redes cloacales, y agua potable, en ese marco Ugo agrego: “Los tigrenses quieren un distrito donde crecer de manera equitativa, por eso estamos trabajando junto a AYSA y al gobierno nacional de ésta problemática histórica de Tigre.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -