Scioli y Urribarri firmaron compromiso por Entre Ríos

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “Sergio Urribarri es mucho más que el gobernador de Entre Ríos para este proyecto nacional y estoy seguro que en el futuro nos va a encontrar trabajando juntos por el desarrollo del país”, al firmar con su par entrerriano un Compromiso por esa provincia y un acuerdo de asistencia técnica en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Paraná.

Scioli agradeció a Urribarri por ser la primera provincia que visita una vez oficializada su pre candidatura y aseguró que “el gobernador ha tenido la capacidad de movilizar la materia gris y la materia prima para hacer una provincia industrializada”.

Asimismo, reconoció su calidad humana y política y dijo que es “un protagonista central de este proyecto y un orgullo para Argentina”, al asegurar que esa jurisdicción es “el fiel reflejo de políticas nacionales que han influido positivamente desde lo social, económico y productivo”.

De la misma manera, el gobernador de Buenos Aires remarcó que la provincia de Entre Ríos tendrá “gran protagonismo”, por lo que agradeció a Urribarri las “decisiones que ha tomado en materia política con un gran sentido de la responsabilidad”.

Por su parte, el gobernador entrerriano aseguró que “comienza una etapa que juntos vamos a encarar que es la consolidación de los logros alcanzados” y la “profundización de políticas de Estado que nos permiten tener un candidato a presidente que conoce Argentina y que ha transformado la provincia de Buenos Aires de una manera inédita”.

Luego de firmar el compromiso, por el cual ambos mandatarios se comprometen a continuar con políticas públicas que fomenten el desarrollo y otro acuerdo entre el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer) y al Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba), los gobernadores participaron de una actividad en el Centro de Convenciones La Vieja Usina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.