spot_img
InicioSan FernandoAndreotti entregó escrituras de casas a 40 familias de San Fernando

Andreotti entregó escrituras de casas a 40 familias de San Fernando

El Intendente, a través de lo dispuesto en la ‘Ley Pierri’, concretó las firmas de títulos de propiedad a vecinos de distintos puntos del distrito, un derecho que esperaron durante muchos años y representa toda una vida de esfuerzo. “Queremos que disfruten del reconocimiento de sus derechos”, manifestó el Jefe Comunal.

En el auditorio del Centro Universitario Municipal, 40 familias de San Fernando recibieron con mucha emoción la escritura de sus casas, derecho que permite regularizar su situación patrimonial. El Intendente Luis Andreotti encabezó el acto en el que se oficializaron las viviendas, otorgándoles estabilidad a los vecinos beneficiados.

3

“Tenemos la suerte que todos estos años de democracia la Ley Pierri tuvo continuidad, eso permitió regularizar a muchas familias. En San Fernando se han hecho casi 5.000 escrituras, eso significa alrededor del 10% de las familias del partido. Tanto el estado Municipal como Provincial o Nacional no les regala nada, sino que les reconoce el derecho que tienen sobre su vivienda”, manifestó Andreotti.

La Ley Pierri, apunta a regularizar la situación de quienes todavía no han podido escriturar y tienen la posesión lícita de una inmueble para uso familiar. Según esta norma, el Municipio es el organismo responsable de articular y reglamentar que se efectivice la entrega de títulos de vivienda definitivos a lo largo y ancho del partido.

2

Nora, vecina de Virreyes presente en el acto, expresó: “Estoy muy agradecida porque pasó tanto tiempo que ya pensaba que no me la iban a dar”. También Roberto recibió el beneficio y dijo: “Vivo sobre la calle Miguel Cané en Virreyes. Siento mucha emoción, estoy muy agradecido al Intendente Andreotti porque finalmente pudimos conseguir la escritura”.

Andreotti remarcó: “Durante mi gestión hubo 3 actos donde se entregaron escrituras de casas que están repartidas en todo San Fernando, no de un barrio específico. Por suerte no nos quedan muchas por entregar. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida, todos los días un granito de arena, a la larga hace la montaña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares