“Origen Tigre”, una feria de artesanos locales

0
166

La feria itinerante , continúa acercandose a todos los vecinos, demostrando variedad de productos de producción manual.

Una vez más, “origen Tigre” estuvo presente el pasado sábado en General Pacheco, en el playón de estacionamento del supermercado Carrefour, (Boulogne Sur Mer 301). Allí se  expusieron distintas artesanías, fruto del trabajo de vecinos del Distrito que encontraron una fuente de ingresos gracias a su propia producción.

5 Show musical Origen Tigre

La feria ofrece una variedad y cantidad de productos como Tejido, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsais.

En este lugar tienen la oportunidad de ofrecer y mostrar la calidad de los productos resultado de la capacitación y trabajo de muchos años de oficio.

1 Local Origen Tigre Pacheco

Las personas que decidan pasar a visitar los distintos puestos, también tendrán la posibilidad de disfrutar de distintos espectáculos musicales para amenizar el paseo.

Este tipo de expor-ferias, contribuye a que los vecinos que trabajan desde sus hogares, puedan encontrar un modo de mejorar sus economías familiares, y en consecuencia, enriquecer su calidad de vida general.

SIN COMENTARIOS