spot_img
InicioPolíticaPara la presidenta de AVIVVI ‎"lo que no nos pueden explicar a...

Para la presidenta de AVIVVI ‎”lo que no nos pueden explicar a las víctimas, lo quieren esconder en las universidades”

A raíz del comienzo del debate sobre el anteproyecto del Código Penal en las universidades,‎ María Elena Leuzzi, la titular de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), sostuvo en declaraciones radiales que “es una locura más del Gobierno, que pretende otro atropello y lo que no le pueden explicar a las víctimas, lo quieren esconder en las universidades”. Y agregó: “La presidenta debe hacer una consulta popular sobre la reforma y no hacerlo sólo con las Universidades, a espaldas del pueblo como pretende”. 

En este sentido, María Elena Leuzzi afirmó: “Estoy en desacuerdo total con la reforma. Este es otro atropello de la Presidenta de la Nación, que debió hacer una consulta popular y no escribir una reforma a espaldas del pueblo con las injusticias y la inseguridad que lastiman a miles de familias”

Además expresó: “Colgarme una foto de mi hija en el pecho por sentirme abandonada fue muy triste. No hay igualdad de condiciones, conocemos como institución lo que es llegar con un menor violado y que la Justicia no los ampare. Con esta reforma quedamos desamparados”.

Por último sostuvo: “Con la reforma el registro de reincidencia se vuelve virgen. Hay un gran cráter dentro de la justicia y del sistema perverso que tenemos. Es una locura, están asustados y llevan el anteproyecto a las universidades para reclutar gente. Los van a premiar en las cátedras para venderles su proyecto a los futuros abogados que vamos a tener. No queremos permitir semejante atropello, la mayoría de la gente de trabajo está totalmente en desacuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares