“La Regata del Dragón” llega a Tigre

0
107

El Municipio y Taiwán, isla de la República China, realizarán una jornada de actividades por más inclusión deportiva y cultural. La disputarán los clubes de remo del distrito el próximo sábado 27 de junio desde las 15hs, en Paseo Victorica, a la vera del Río Luján; se mostrarán las costumbres culturales del país.

El Municipio de Tigre los invita a participar de “La Regata del Dragón”, un evento milenario propio de China  que fusionará tintes culturales y deportivos.

Se realizará el próximo sábado 27 de junio a partir de las 15Hs, en Paseo Victorica. Allí, los vecinos podrán disfrutar de actividades familiares, de forma libre y gratuita.

Cabe destacar que durante el mes de junio, Tigre recibió la visita del embajador de Taiwán, Huang Lien Sheng, junto a una delegación de su isla para ultimar detalles de esta propuesta.

En este sentido, uno de los ejes más impulsados desde el Municipio de Tigre gira en torno al fortalecimiento de lazos con ciudades de todo el mundo y fusionar políticas públicas en materia cultural y deportiva.

SIN COMENTARIOS