Villa Adelina: Avanzan las mejoras en Thames

El Municipio de San Isidro trabaja actualmente en Thames y Argerich, bocacalle que se encuentra cerrada al tránsito vehicular. Las tareas comprenden bacheos y encintado asfáltico entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz.

Con trabajos de bacheo y encintado asfáltico en Thames, el Municipio de San Isidro avanza en la puesta en valor de esta importante calle de Villa Adelina, entre Tupac Amarú y Virrey Vértiz.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, indicó que el objetivo de los trabajos es mejorar el flujo vehicular en esta arteria tan utilizada para el ingreso y egreso a Boulogne y Villa Adelina desde Panamericana.

!cid_549AA13829CF47DA9099248455636F87@dhipolito

“Actualmente, los trabajos se realizan en Thames y Argerich, bocacalle que se encuentra cerrada al tránsito vehicular”, señaló García.

En una primera etapa, las tareas comprenden la reparación y recuperación de losas de hormigón dañados en distintos sectores del tramo.

García precisó que las mejoras se realizan en aproximadamente 900 metros cuadrados, mediante el tendido de una calzada de hormigón de 25 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero.

!cid_23BFD330B8174E3B9CE377E3F3B19C39@dhipolito

Por las tareas se implementan desvíos y cierres parciales de calles.

“Una vez finalizado el bacheo de hormigón se iniciará el encintado asfáltico en todo el tramo recuperado. La puesta en valor de Thames será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical”, concluyó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.