Choferes de la línea 60 no cobran boleto por un reclamo gremial

0
189

Los choferes de colectivos de la línea 60, que habitualmente une a Constitución con las terminales de Tigre y Escobar, no cobraban boleto esta mañana en protesta por el despido de un trabajador y por sumas adeudadas por la empresa MONSA, informaron fuentes gremiales.

Si bien el comunicado difundido por los trabajadores señala que la medida de “no cobro de boleto” es “por tiempo indeterminado”, no se descartan novedades en el curso de la jornada.

Afirman también que la medida se tomó “en respuesta al despido injustificado de un trabajador, y a los constantes atropellos” por parte de la empresa.

Néstor Marcolín, delegado de los choferes, afirmó que los conductores se “solidarizan” con los pasajeros, por eso la acción gremial no es “reducir el servicio sino dejar de cobrar el boleto”.

La línea 60 de colectivos cuenta con 17 ramales y 345 unidades que circulan entre las terminales de Constitución, en la Capital Federal, y Tigre y Escobar, en el norte del conurbano bonaerense, y diariamente es utilizada por unos 150 mil a 200 mil pasajeros.

SIN COMENTARIOS