Se asfaltó la calle Reybaud en Don Torcuato Oeste

La tan esperada obra finalmente llegó a los vecinos de dicha localidad, con la incorporación de 300 metros de carpeta de concreto asfáltico con cordón y cuneta de hormigón.

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante obras esperadas por los vecinos de Don Torcuato Oeste. En esta oportunidad, se realizó el concreto asfáltico con cordón y cuneta de hormigón en la calle Reybaud entre Brasil y Asunción.

5 JULIO ZAMORA JUNTO A VECINOS DE CALLE REYBAU DE TORCUATO  NUEVA CALLE (13)

Al respecto el Intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Esta era una media calle que pudimos recuperar para los vecinos frentistas de esta arteria. Hemos asfaltado 300 metros con cordón cuneta y también continuarán las obras en la calle Ecuador.  Esto significa seguir creciendo para lograr en Don Torcuato la ciudad que todos queremos. Estos cambios se vienen logrando gracias a los trabajos que hacemos  desde nuestra gestión”.

De este modo mejora la calidad de vida de los vecinos de la zona, consiguiendo satisfacer las necesidades tan esperadas por los ciudadanos Torcuatenses, que llevaban más de 20 años esperando este logro.

En una segunda etapa se realizarán trabajos de zanjeo, la incorporación de caños de cemento nuevos, para que los desagues queden a nivel de la calle y de este modo poder conectar a los vecinos a la red pluvial en la zona que abarca las calles Ecuador, entre Estrada y Reybaud.

4 JULIO ZAMORA JUNTO A VECINOS DE CALLE REYBAU DE TORCUATO  NUEVA CALLE (3)

Vecinos de Don Torcuato Oeste se acercaron para agradecer al intendente por las obras llevadas adelante, porque estos trabajos que se están realizando, mejoran el barrio y la circulación en él. Los residentes disfrutaron el avance de las obras, se mostraron muy conformes por las mejoras en el barrio y de ver que finalmente sus reclamos fueron escuchados.

Asimismo, el vecino Pedro Aguirre comentó muy emocionado: “Me da una satisfacción muy grande que el intendente Zamora haya cumplido con este asfalto que veniamos reclamando hace muchísimos años y ver que nuestros pedidos se hicieron realidad me pone muy contento”.

2 JULIO ZAMORA JUNTO A VECINOS DE CALLE REYBAU DE TORCUATO  NUEVA CALLE (14)

El Municipio de Tigre tiene como objetivo que no hayan más calles de tierra en el distrito, con esa premisa, se llevan adelante variadas obras, para que el desplazamiento dentro del los distintos barrios sea confortable, cómodo y rápido.

Participaron de la recorrida el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el delegado de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca y el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.