Para Sabbatella, el espíritu “frentista” reflejado en las fórmulas “fortalece el liderazgo de Cristina”

0
158

El titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador bonaerense aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “el 10 de diciembre deja de ser Presidenta pero sigue siendo líder de este movimiento”.

En este sentido, Sabbatella entendió que tanto su presencia en la fórmula encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como el binomio presidencial conformado por Daniel Scioli y Carlos Zannini “permiten sintetizar lo que es el kirchnerismo y mostrar el espíritu frentista, que dialoga con lo mejor de la historia”.

“Esto fortalece el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner que, no tenga duda, el 10 de diciembre dejará de ser la Presidenta pero seguirá siendo la líder de este movimiento”, postuló el precandidato a vicegobernador bonaerense de cara a las PASO del 9 de agosto.

Así lo señaló en declaraciones formuladas anoche a última hora a radio Milenium, en las que afirmó que la fórmula que comparte con Aníbal Fernández “expresa con claridad el kirchnerismo” y expresó su convicción de que “es la mejor propuesta que puede tener el Frente para la Victoria” para competir en las generales de la provincia en octubre.

“Creemos que las PASO las vamos a ganar y el trabajo más intenso tiene que ser para construir el triunfo del Frente para la Victoria en la provincia en octubre y, también, trabajar fuertemente para el triunfo de Scioli y Zannini a nivel nacional”, aseguró Sabbatella.

En este marco, sostuvo que el binomio conformado por el ahora gobernador bonaerense y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, “tiene una potencia extraordinaria” al “sintetizar y representar a todos”.

De hecho, el titular del AFSCA y precandidato opinó que “Daniel por sí solo no los representa a todos, Zannini por sí solo, tampoco, pero, al unirse hay una complementariedad extraordinaria”.

En otro orden, Sabbatella dijo no tener “ninguna duda” de que, “más tarde o más temprano”, el grupo Clarín “va a tener que cumplir” con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“Creo que (el CEO del grupo, Héctor) Magnetto soñaba con un contexto político que le permitiera seguir por fuera de la ley pero eso está solo en sus deseos, en su cabeza, pero no en la realidad”, aseveró el titular del AFSCA.

SIN COMENTARIOS