Encuentro Scout en San Isidro

Se realizará el sábado 27 y domingo 28 de junio en el Colegio Carmen Arriola de Marín. Participarán 320 jóvenes, de 14 a 21 años, de toda la Región Metropolitana Norte. El intendente Gustavo Posse concurrirá al cierre.

Este sábado 27 y domingo 28 de junio, en el Colegio Carmen Arriola de Marín (avenida Libertador 17.115, San Isidro) se realizará un encuentro scout del que participarán 320 jóvenes, de 14 a 21 años, provenientes de toda la Región Metropolitana Norte.

El intendente Gustavo Posse concurrirá al cierre para entregar un reconocimiento a la Asociación Scouts de Argentina.

La actividad tiene como propósito contribuir a la educación de niños y jóvenes a través de un sistema de valores, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad, utilizando herramientas tales como el juego, la solidaridad y la cooperación en conjunto.

Además, los participantes vivirán la experiencia de conocer a otras instituciones de la comunidad y a la estructura municipal de Acción Social, para tratar de aprender metodologías de trabajo en el ámbito comunitario y de esta manera poder direccionar recursos y esfuerzos hacia resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.