spot_img
InicioSan IsidroEncuentro Scout en San Isidro

Encuentro Scout en San Isidro

Se realizará el sábado 27 y domingo 28 de junio en el Colegio Carmen Arriola de Marín. Participarán 320 jóvenes, de 14 a 21 años, de toda la Región Metropolitana Norte. El intendente Gustavo Posse concurrirá al cierre.

Este sábado 27 y domingo 28 de junio, en el Colegio Carmen Arriola de Marín (avenida Libertador 17.115, San Isidro) se realizará un encuentro scout del que participarán 320 jóvenes, de 14 a 21 años, provenientes de toda la Región Metropolitana Norte.

El intendente Gustavo Posse concurrirá al cierre para entregar un reconocimiento a la Asociación Scouts de Argentina.

La actividad tiene como propósito contribuir a la educación de niños y jóvenes a través de un sistema de valores, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad, utilizando herramientas tales como el juego, la solidaridad y la cooperación en conjunto.

Además, los participantes vivirán la experiencia de conocer a otras instituciones de la comunidad y a la estructura municipal de Acción Social, para tratar de aprender metodologías de trabajo en el ámbito comunitario y de esta manera poder direccionar recursos y esfuerzos hacia resultados positivos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -