El Puerto de Frutos sale a recorrer Tigre

0
119

El jueves 24 y viernes 25 de abril a partir de las 12 horas se exhibirán en el Centro Comercial de Nordelta los mejores productos de diseño, decoración y objetos únicos del paseo turístico del Puerto de Frutos de Tigre. 

Quienes recorran el espacio público de Nordelta, tendrán la oportunidad de encontrarse con variedad de artículos originales de mimbre, hierro, madera, cueros, artesanías y objetos para el hogar del característico Puerto de Frutos, uno de los destinos más visitados de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, invita a recorrer los atractivos del emblemático paseo del Puerto también los días de semana.

mimbre

El reconocido Puerto de Frutos, es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino. En este espacio ecléctico se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo para la decoración. Con esta acción, parte de la historia de Tigre estará al alcance de los vecinos.

Cabe destacar que en caso de lluvia ,se postergará para el lunes 28 y martes 29 de abril.

SIN COMENTARIOS