spot_img
InicioSan FernandoAndreotti supervisó el avance de obras en la Plazoleta del barrio Crisol

Andreotti supervisó el avance de obras en la Plazoleta del barrio Crisol

El Municipio de San Fernando desarrolla un trabajo de reconstrucción y puesta en valor de la plazoleta ubicada sobre la calle Martín Rodríguez esquina Tucumán, en Victoria. El espacio público tendrá juegos, zonas de descanso, nuevo mobiliario, postas aeróbicas, cancha de fútbol y nuevas luminarias entre otras comodidades. “Como todas las plazoletas que realizamos apuntamos a que sean dignas, que los vecinos puedan disfrutarlas y  tener  una mejor calidad de vida”, manifestó Luis Andreotti.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio tiene como ejes la recuperación de los espacios públicos para que cada barrio cuente con un lugar para la recreación e identidad. Tal es el caso de la Plazoleta Crisol, ubicada sobre la calle Martín Rodríguez, casi esquina Tucumán, en la localidad de Victoria, que está siendo reconstruida a nuevo con un trabajo de obra y que en unos meses podrá ser disfrutada por todos los vecinos de la zona.

El Intendente Luis Andreotti visitó la Plazoleta en reconstrucción y manifestó: “Estamos trabajando en 10 plazoletas, nuestra idea es arreglar todos los espacios públicos, trabajar en el medio ambiente y esta es una zona con muchos chicos y abuelos. Como todas las plazoletas que realizamos apuntamos a que sean dignas, que los vecinos puedan disfrutarlas y  tener  una mejor calidad de vida”.

2 Luis Crisol

Y agregó: “Antes era una plaza vieja, estaban los juegos arruinados, le estamos haciendo caminos, parquización nueva, playón deportivo y juegos nuevos, como fuimos haciendo en cada uno de los rincones de San Fernando”.

La plazoleta tiene rejas en ambas entradas que garantizan la seguridad en los momentos que se cierra. El camino de hormigón atraviesa la longitud total del terreno como un paseo entre los bancos, pisos aeróbicos, la zona de árboles y llegando finalmente a la cancha de fútbol. Se colocarán nuevas luminarias a escala peatonal y especial en la cancha de fútbol.

3 Luis Crisol

“Está ubicado al lado de un jardín de infantes y un Centro de Salud en Crisol. Hemos puesto doble iluminación sobre la calle Martín Rodríguez, arreglamos todo el espacio que nos permite hacer que la gente viva tranquila y segura. Calculamos que en 60 días más la obra va a estar terminada”, concluyó el  jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación y candidato a Primer Dip. Provincial de la Primera Sección por el Frente Renovador, Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares