spot_img
InicioPolicialesDos detenidos, uno de ellos baleado, al tirotearse con la policía en...

Dos detenidos, uno de ellos baleado, al tirotearse con la policía en San Martín

Dos delincuentes, uno de ellos herido de bala y que aparentemente estaban por cometer un robo bajo la modalidad “entradera”, fueron detenidos anoche tras protagonizar un tiroteo con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de San Martín.

Según se informó, los hechos comenzaron en la esquina de las calles Sarratea y Darragueira de esa ciudad, cuando desde un móvil del CPC local observaron dos sujetos del sexo masculinos en una parada de colectivos.

Al intentar identificarlos, los sujetos escaparon y dispararon a los efectivos, que respondieron la agresión.

Producto del tiroteo, uno de ellos, de 25 años, fue herido en la zona de cadera en tanto que el otro, de 29, también fue detenido a los pocos metros, ya dentro del partido de San Isidro.

“En poder de ellos se les secuestró tres armas de fuego, capuchas y chalecos antibalas”, dijo uno de los investigadores, quien destacó que “estimamos que planeaban cometer un robo bajo la modalidad entradera”.

El ladrón herido fue derivado al Hospital de Boulogne, donde se encuentra internado fuera de peligro y con custodia policial.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares