Julio Zamora: “Los clubes de barrio son impulsores de la solidaridad entre vecinos”

0
136

La histórica organización celebró junto al Municipio y sus socios, las nuevas obras con las que cuenta, como la nueva fachada, la cancha de fútbol y otros servicios para el disfrute de toda la comunidad, haciéndolo ver más atractivo. 

Modernizado por sus recientes cambios, el Club Juventud de Rincón de Milberg celebró en sus instalaciones un encuentro en el que se destacaron los trabajos realizados por el Municipio y la entidad. Entre ellos, la nueva fachada de la institución, la cancha de fútbol y otros servicios como las parrillas y cocinas que hacen que el espacio se vea reluciente.

5 Remodelacion club juventud

El intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó a todos los presentes y destacó: Hoy el club luce de otra manera. Dejamos atrás un paredón que era una barrera para que los vecinos no pudieran ver que detrás había una institución de muchos años; y en realidad esta obra realizada en conjunto con el Municipio y el Club busca abrirles las puertas a la comunidad para mostrar que hay un club social con gente que se preocupa de manera voluntaria por el crecimiento de Rincón de Milberg y mantiene este espacio de tantos años”.

“Los clubes cobran vida gracias al trabajo que realizamos de la mano con las instituciones, en lograr no sólo aportar recursos, sino personal técnico que vino, miró el lugar y realizó planos para que este lugar cuente con un ingreso llamativo para todos los vecinos. Por eso, nuestro objetivo es seguir acompañando a los clubes para que sigan creciendo y sobre todo sigan siendo la representación de la comunidad en cada lugar”, finalizó Zamora.

6 Remodelacion club juventud

Por su parte, el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni expresó: “Estoy muy agradecidos porque todo lo que se hizo formaba parte de un sueño y hoy es una realidad, con la fachada nueva, la cancha y las parrillas. Siempre digo que este es un club de puertas abiertas y esto es la demostración que tenemos un espacio a la vista. Antes había un gran paredón y la gente no sabía que detrás había un espacio que hoy tiene más de 15 actividades, con fútbol infantil, fútbol femenino y un gran centro de jubilados. Por eso, estamos felices, ya que sin el apoyo del Municipio y el intendente Julio Zamora esto no hubiera sido posible”.

4 Remodelacion club juventud

El Club Juventud, fundado el 11 de julio de 1952, cuenta actualmente con una variada actividad deportiva, social y cultural apuntada al disfrute de toda la comunidad.

1 Remodelacion club juventud

Estuvieron también presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor “Chingolo” Lima; la directora general de Educación, Gloria Zingoni; el director de Tercera Edad, Javier Quiroz; la directora coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodríguez Blanco; el delegado de Rincón, Patricio Balbuena; los concejales Roberto López, Marcelo Marina y Rodrigo Molinos; demás autoridades municipales; entre otros

SIN COMENTARIOS