Aníbal Fernández no tiene dudas de que será el nuevo gobernador

0
195

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, manifestó hoy que no tiene dudas de que va a triunfar la fórmula que encabeza en las elecciones primarias que se realizarán el próximo 9 de agosto en la provincia de Buenos Aires y que el FpV retendrá el distrito en las generales de octubre.

“No tengo dudas de que en las PASO vamos a ganar, del mismo modo que lo haremos en las generales de octubre, y yo seré el nuevo gobernador de la provincia”, aseveró hoy el jefe de ministros de la Nación.

En diálogo con Radio Nacional Rock, Fernández restó así toda posibilidad de que el Frente para la Victoria no gane en las elecciones de este año y que quede en manos de la oposición, tanto del macrismo como del massismo.

Dijo también que la lista que encabeza junto al titular del Afsca, Martín Sabbatella, garantizará que las boletas de su espacio se encuentren en todos los lugares de votación el 9 de agosto, al tiempo que minimizó el supuesto de que los intendentes del Conurbano respaldan a la fórmula que integran el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

SIN COMENTARIOS