spot_img
InicioTigreTigre sigue apoyando a sus deportistas

Tigre sigue apoyando a sus deportistas

El intendente Julio Zamora recibió en su despacho a la gimnasta Aymara Gómez, una pequeña vecina de Troncos del Talar  que se destaca en  la disciplina Gimnasia Artística. Representando a Tigre y a la Argentina logró obtener grandes premios en importantes competencias internacionales.

Aymara Gómez, es una joven deportista de solo 10 años de edad, vive en Troncos del Talar, estudia en la Escuela N°14 de General Pacheco y cursa actualmente el quinto grado. En su corta edad ya se ha proclamado campeona de varios torneos importantes a nivel sudamericano en la disciplina de gimnasia artística, fue recibida por el Intendente de Tigre, Julio Zamora, quien le expresó su agradecimiento por representar a los tigrenses.

3 apoyo economico a deportista

En tal sentido, Zamora indicó: “Desde el Municipio apoyamos el recorrido que hace Aymara como el de muchos otros deportistas quienes nos representan en distintas disciplinas deportivas. Desde la gestión siempre alentamos a los tigrenses que nos representan en todo el mundo. Esta joven lucha todos los días para mejorar y seguir evolucionando tanto en lo deportivo como en lo personal por eso en el encuentro del día de hoy, le hemos transmitido todo nuestro orgullo y la alentamos para que nunca deje de hacer lo que hace. Las manifestaciones deportivas son un eje de nuestro modelo, así que seguiremos ayudando a aquellos vecinos que las emprendan”.

Dentro de la disciplina de gimnasia artística, Aymara logró el segundo puesto en el Torneo Provincial, además del primer puesto del Torneo Sudamericano y primer puesto en el Sudamericano de Clubes. Posteriormente ingresó a la categoría Elite, lo que le permite acceder a competiciones internacionales representando a la Argentina.

Por su parte, Adrián Gastaldi, Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, destacó: “Aymara es una gran campeona de Tigre, sabemos que la gimnasia artística es una disciplina amateur y que conlleva mucho esfuerzo diario. Ella se levanta muy temprano, va al colegio, luego entrena cinco horas diarias en el CENARD, para luego volver a su casa para estudiar. Así que para nosotros es un verdadero placer poder ayudar en su camino deportivo a un gran talento como lo es esta pequeña”.

2 apoyo economico a deportista

Tigre desarrolla una política en el deporte muy grande, a partir de los 17 polideportivos, que se encuentran en todas las localidades, donde se desarrollan distintos deportes y son un lugar de conocimiento, incentivación y formación deportiva.

En tanto, Paola Ojeda, madre de Aymara, sostuvo: “Nuestra familia está muy agradecida, esto nos ayuda mucho. Somos personas humildes y costear los viajes de mi hija se hace dificil, este apoyo significa para ella un envión anímico muy importante porque aporta a que siga representando a Tigre y la Argentina en todo el mundo”.

La agenda deportiva de este año de esta vecina de Troncos del Talar tiene dos viajes por delante representando a la Argentina: el torneo Panamericano de Colombia y el Paramericano de Clubes de Panamá.

Luego de visitar a Julio Zamora, Aymara contó: “Estoy feliz de haber conocido al Intendente y por la ayuda que hoy me dan, le conté que representar a Tigre y a la Argentina me hacen muy feliz, espero volver con más medallas”.

Estuvieron presentes: la concejal, Sonia Gatarri y la delegada de Troncos del Talar; Rita Vivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares