La Cava tuvo su Vía Crucis viviente

El Viernes Santo más de 3000 vecinos se acercaron a la procesión que el Municipio organizó con la parroquia Nuestra Señora de la Cava. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del recorrido desde Tomkinson al 800 hasta las inmediaciones del barrio.

En el Viernes Santo por la tarde, el Municipio organizó – en conjunto con la parroquia Nuestra Señora de La Cava y vecinos– un Vía Crucis viviente que se realizó desde Tomkinson al 800 hasta las inmediaciones del barrio. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la procesión junto a más de tres mil personas.

“Es una alegría enorme vivir este Vía Crucis tan multitudinario. El Municipio, desde la Subsecretaría de Espacio Público, hizo un trabajo muy fuerte para que se llevara a cabo así que lo disfruto plenamente. Es un espacio ideal para la reunión de toda la comunidad de Beccar y para que los más chiquitos vean, de forma representada, lo que vivió Jesús”, afirmó Posse.

Fotograma grabado 13

A lo largo del recorrido, la gente vivió con emoción, y hasta con lágrimas, las distintas estaciones que fueron actuadas por un grupo de vecinos que asisten a la parroquia del barrio La Cava.

José Andrés Sola contó que busca hacer llegar la palabra de Jesús a todos y que la comunidad necesita de eso.

“Jesús vive en nuestros barrios y salimos a su encuentro. También acompaña a los jóvenes que viven el drama de la droga; a los que no tienen trabajo o están solos; y a los enfermos. Este Vía Crucis superó todas las expectativas y, en este momento, tengo una sensación contradictoria porque por un lado vivo con dolor esta fecha, por todo lo que pasó Jesús, pero por el otro me da una alegría inmensa el poder estar todos reunidos”, dijo el párroco Jorge García Cuerva.

Hernán González, de Don Torcuato, resaltó que la iniciativa es perfecta y que le pareció muy bueno el recorrido. “Vine con mi mujer y dos hijos. La verdad que hay un montón de gente y me gusta que sea así”, concluyó Alejandro, oriundo de La Cava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.