Disfrutá el invierno en Alparamis

0
450

Fechas patrias, teatro, talleres y mucho más

:: 9 DE JULIO::

¡FESTEJA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN ALPARAMIS!

Este 9 de Julio Alparamis propone actividades para toda la familia en conmemoración del Día de la Independencia. Se repartirá un delicioso chocolate caliente Cindor en torno del festejo que contará con shows de baile, teatro y granaderos, y donde los actores se mezclarán con el público para que todos bailen, participen en conjunto y experimenten como se vivía en esa época.

Será una tarde especial, donde podrán retratar el momento con Kodak y llevarse de regalo una foto al instante. El local de Olivos se llenará de magia junto con los Bistelitos y artistas del maquillaje que pintarán a todos de celeste y blanco.

Como todos los años sigue el compromiso solidario que Alparamis asume con diferentes fundaciones y ONG´s, y en esta celebración patria se ayudará al Centro A.C.E.R. (Acompañar con Educación y Responsabilidad), organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana. Por eso la propuesta para todas las familias es que se acerquen con alimentos no perecederos para donar.

Lugar: Av. Del Libertador 2229, Olivos.

Fecha: Jueves 9 de Julio, 16:30 hs

 CAPTURAIMAGEN9DEJULIO

 

:: VACACIONES DE INVIERNO ::

LLEGA LA ALDEA EN COLORES PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES

A partir del 18 de julio y hasta el 2 de Agosto, la Aldea Mágica se viste de colores para vivirla junto a la familia entera a pura diversión.

En las vacaciones de invierno la Aldea en Colores propone distintos espacios para jugar y divertirse.

Lugar: Fábrica Mágica Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos). 

ALDEAENCOLORES

ACTIVIDADES:

 :: Obra de Teatro::

ALEGRA Y LA AMENAZA DEL EMPERADOR

Alegra vuelve junto a Justina para invitar a todos los niños a vivir unasvacaciones llenas de aventura, música y mucho humor. En el Teatro Mágico podrán disfrutar de una nueva aventura en la que Alegra y Justina deberán enfrentar las fuerzas que amenazan los reinos de Algarabía y Avogadro. 

Lugar: Teatro Mágico Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos). 

Días y horarios: Todos los días a las 15:30 y 17:30

Entrada: Canjeando un ticket de compra de $80.

Alegraylaamenaza

:: Actividades Niñas ::

DESAYUNO DE PRINCESAS

Podes vivir un Desayuno Real en Alparamis. El Castillo de Algarabía convoca a todas las niñas a un desayuno real donde podrán conocer el castillo, disfrutar de las delicias de Alpastel y conocer a Alegra, la reina de Algarabía.

Vestidas con sus mejores vestidos de princesas, la agenda de la mañana Real será:

Preparación

Las princesas se prepararán, maquillándose en los dressoires del Castillo y creando su propio necessaire en el que podrán guardar algunos souvenires de regalo.

Desayuno Real

Las princesas se deleitarán con las exquisiteces de Alpastel en un delicioso desayuno en Alpastel Pâtisserie, matizado con canciones interpretadas por sus anfitrionas, dos de las mejores voces del reino.

Baile y presentación

Las princesas pasarán a la sala de recepción del Castillo de Algarabía, donde conocerán a la princesa Alegra, quien personalmente coronará a cada una como verdaderas princesas.

Lugar: Alpastel Pâtisserie (Av. Del Libertador 2229, Olivos).

Días y Horarios: martes 21 y 28 de julio, a las 9.30, a las 10.15 hs y a las 11 hs.

Reservas on line: www.alparamis.com.ar

 desayuno

::: Obra de Teatro :: Musical::

DENISE Y LOS BISTELITOS EN EL ZOOILÓGICO

Alpaquin, el Bistelito más inquieto y gracioso, invita a Denise al zooilógico, el lugar ideal para conocer los animales mágicos que viven en la Aldea de los Bistelitos. Con canciones para que todos bailen, podrán disfrutar de un día mágico y muy divertido.

Lugar: Fábrica Mágica de Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos).

Días y Horarios: De miércoles a domingo, a las 11.30 hs.

Entrada: Canjeando un ticket de compra de $80.

denise

:: Teatro :: Infantiles ::

UNA QUE SEPAMOS TODOS

LA HISTORIA DEL HIMNO NACIONAL

Vicente López y Planes emprende, junto a Blas Parera, un encargo de la Asamblea del Año XIII: la creación de una marcha patriótica que sirva para impulsar la gesta de la nueva república que está floreciendo. Ambos deberán buscar su propia inspiración sin saber que, más tarde, esa marcha se convertiría en el Himno Nacional Argentino.

Lugar: Teatro Mágico Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos). 

Dias y horarios: Sábados, domingos y feriados, hasta el 12 de Julio, a las 15.30 y a las 17.30 hs.

Entrada: Canjeando un ticket de compra de $80.

una

Reservas: www.alparamis.com.ar/beneficios

Información: www.alparamis.com.ar ; Tel. 4790-4000 o Alparamis en Facebook

SIN COMENTARIOS