“No tengo dudas que el próximo Presidente va a recibir un país mejor”

0
119

La Presidenta afirmó que no tiene “ninguna duda” de que el próximo jefe de Estado va a “recibir un país totalmente diferente” y “mucho mejor” que el que debió administrar la gestión kirchnerista desde el 2003.

 “Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda”, declaró Cristina en un acto en Casa de Gobierno.

“Le pido a todos los argentinos que reflexionemos juntos para que cada vez seamos un poco mejor y que el próximo gobierno pueda hacer mejor las cosas porque encontró un país mucho mejor”, sostuvo la Presidenta.

En ese marco, Cristina anunció el envio al Parlamento de un proyecto de ley eximiendo del pago de impuestos a la producción de biodiesel debido a que la Unión Europea impide el ingreso de ese combustible argentino.

La presidenta señaló que no escuchó “críticas de algunos sectores contra la Unión Europea” por impedir la entrada de biodiesel argentino, y agregó que “algunos deben tomar nota de esto, no sé cómo pueden estar tan cegados”.

Cristina señaló además que “hay comentaristas que piden renovación de la clase política y ellos hace 80 años que están en la televisión”.

“¿Se han escuchado autocríticas de algún sector empresarial por los bancos cuando todos quedaron con el que te dije mirando al norte?, se preguntó la Presidenta y remarcó: “Se olvidaron del que se vayan todos” y de que “alguien (por Néstor Kirchner) vino del sur a rescatarlos”.

Cristina pidió a “todos los políticos que no se pierdan por un minuto de fama, porque más tarde o más temprano también vienen por ellos”.

La Presidenta, recordó el “que se vayan todos” de 2001 y llamó a reflexionar y “no dejarnos llevar por lo que nos dicen sino por la propia realidad, por cómo vivimos y cómo nos tocó vivir”.

SIN COMENTARIOS