Egresó una nueva camada de la Escuela Municipal de Enfermería en San Isidro

0
239

El intendente Gustavo Posse concurrió a la ceremonia, que se realizó en el Aula Magna del Hospital Central, y entregó distinciones a los 49 egresados.

Como todos los años, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la ceremonia de egresados de una nueva camada de la Escuela Municipal de Enfermería “Sor Camila Rolón”.

Durante la ceremonia que se realizó en el Aula Magna del Hospital Central, distinguió con una medalla a los 49 estudiantes recibidos.

La Escuela, que funciona desde el año 1997, está asociada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la gestión académica.

“El acto es muy emocionante y por eso vengo siempre. Es una alegría que haya egresados de todas las edades, que buscan progresar, brindar su servicio y ayudar a la sociedad”, afirmó Posse.

Y agregó: “Es muy importante, por lo requerida que es la carrera, contar en San Isidro con un centro de educación como éste”.

Nueva-camada-enfermeria-B

Después de saludar y abrazar a sus compañeros de clase, Verónica Gómez, de Beccar, comentó: “La felicidad es inmensa porque significa un paso más para mí en mi vida. El trayecto fue de mucho esfuerzo”.

“La sensación es muy particular. Llegar a este momento, después de tantas subidas y bajadas, está buenísimo. El nivel de la escuela fue excelente“, resaltó Marcos Orellana.

Sonriente, con su medalla en mano, Virginia Urquiza contó que estaba sumamente contenta. “Estudiar, en paralelo al trabajo, fue difícil pero se pudo, así que ahora a festejar. Me llevo el mejor recuerdo de los profesores”, enfatizó.

SIN COMENTARIOS