spot_img
InicioPolíticaSomos San Fernando presentó su lista

Somos San Fernando presentó su lista

Al calor de los cantos y banderas de las agrupaciones del FPV, el candidato a Intendente por San Fernando, Matías Molle, presentó la lista que tendrá como primer concejal a “Chapa” Retegui. 

El clima popular que caracteriza al FPV se vio acrecentado hace unas horas en el Club Barrio Nuevo, ubicado en Maipú 1848, frente a la previa del partido de argentina y la presentación de la lista que encabezará Matías Molle por Somos San Fernando.

Vecinos, referentes y militantes se reunieron para celebrar el lanzamiento oficial de la lista que incluye como primer concejal a Carlos “Chapa” Retegui, acompañado por Ignacio “Nacho” Álvarez, Josefina Passo, Daniel Segovia, entre otros candidatos a concejales y consejeros escolares.

WP_20150630_014

El candidato a la intendencia, se refirió a la conformación de su lista y señaló que todos sus integrantes, presentes en el acto: “Son el punto de una síntesis, de una búsqueda de muchos años, provienen de diferentes espacios; hay kirchneristas, peronistas, dirigentes barriales, dirigentes sociales, deportistas consagrados, funcionarios públicos, pero todos tienen una misma misión: ver a su San Fernando mejor”. 

WP_20150630_008

A su vez, enfatizó en que la propuesta de Somos San Fernando propone, a diferencia de la gestión actual que “se cerró sobre sí misma”, “trabaja sobre lo superficial”, “no articula” y “no permite la participación de los vecinos”, un proyecto a futuro: “Nosotros pensamos a largo plazo, pensamos en el proyecto.” Y agregó: “Pensamos en una ciudad integrada en un proyecto nacional y popular, un proyecto que empezó Néstor y hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner”. 

Por último, Molle se refirió a la presentación de la lista de Somos San Fernando como un motivo de celebración por el hecho de haber llegado a una lista “100% kirchnerista”. Al finalizar, los presentes se quedaron en el Club a compartir la cena y mirar el partido juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares