Somos San Fernando presentó su lista

0
240

Al calor de los cantos y banderas de las agrupaciones del FPV, el candidato a Intendente por San Fernando, Matías Molle, presentó la lista que tendrá como primer concejal a “Chapa” Retegui. 

El clima popular que caracteriza al FPV se vio acrecentado hace unas horas en el Club Barrio Nuevo, ubicado en Maipú 1848, frente a la previa del partido de argentina y la presentación de la lista que encabezará Matías Molle por Somos San Fernando.

Vecinos, referentes y militantes se reunieron para celebrar el lanzamiento oficial de la lista que incluye como primer concejal a Carlos “Chapa” Retegui, acompañado por Ignacio “Nacho” Álvarez, Josefina Passo, Daniel Segovia, entre otros candidatos a concejales y consejeros escolares.

WP_20150630_014

El candidato a la intendencia, se refirió a la conformación de su lista y señaló que todos sus integrantes, presentes en el acto: “Son el punto de una síntesis, de una búsqueda de muchos años, provienen de diferentes espacios; hay kirchneristas, peronistas, dirigentes barriales, dirigentes sociales, deportistas consagrados, funcionarios públicos, pero todos tienen una misma misión: ver a su San Fernando mejor”. 

WP_20150630_008

A su vez, enfatizó en que la propuesta de Somos San Fernando propone, a diferencia de la gestión actual que “se cerró sobre sí misma”, “trabaja sobre lo superficial”, “no articula” y “no permite la participación de los vecinos”, un proyecto a futuro: “Nosotros pensamos a largo plazo, pensamos en el proyecto.” Y agregó: “Pensamos en una ciudad integrada en un proyecto nacional y popular, un proyecto que empezó Néstor y hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner”. 

Por último, Molle se refirió a la presentación de la lista de Somos San Fernando como un motivo de celebración por el hecho de haber llegado a una lista “100% kirchnerista”. Al finalizar, los presentes se quedaron en el Club a compartir la cena y mirar el partido juntos.

SIN COMENTARIOS