Los candidatos del FPV Tigre recorrieron Villa Garrote

0
172

Los candidatos a concejales de la lista que tiene a Sergio Szpolski como candidato a intendente, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda estuvieron recorriendo Villa Garrote. También estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, y el secretario de Formación Política del FPV, Fabricio Cerdán.

Sobre la elección local que se avecina, Martín Gianella señaló: “Hay dos proyectos en el municipio: el de exclusión y segmentación que proponen el Frente Renovador y el PRO, y el proyecto de inclusión que propone el FPV con Sergio Szpolski como candidato a intendente”.

Luego, el candidato a primer concejal agregó que: “La Secretaría de Tierras de Nación ha elaborado un proyecto para urbanizar Garrote. Los fondos ya están afectados, sólo falta la autorización del Municipio, que se hace el desentendido. Cuando el FPV sea gobierno en Tigre, lo primero que va a hacer es aprobar ese proyecto”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Florencia Mosqueda destacó que “Todos los compañeros que estamos acá no es la primera vez que venimos a Garrote. Tenemos un compromiso con los vecinos”. Y en referencia a la Presidenta, dijo: “Cristina habla de empoderar al pueblo. Las políticas públicas brindan herramientas para eso. Queremos que el pueblo de Tigre se empodere a través de las políticas municipales que el FPV implemente”.

Más adelante, los candidatos recorrieron los pasillos del barrio guíados por los vecinos que les explicaban sus problemáticas, como la escasa recolección de los residuos que se acumulaban en los volquetes, la falta de red de gas natural, el sentirse ignorados por la gestión municipal. Al final del recorrido, tuvo lugar una mateada en el Centro Social Vecinos Solidarios, donde uno de los vecinos resumió lo que todos desean: “Queremos que se invierta acá en el barrio”.

SIN COMENTARIOS