Julio Zamora recorrió el nuevo sendero del barrio Almirante Brown

En el marco del programa “el Intendente en tu barrio”, se supervisó la nueva senda de 700 metros de hormigón con cuneta y desagües, una zona de esparcimiento, iluminación cada 30 metros y un muelle para niños que concurren a escuelas de islas.

En Tigre no cesan las obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comunidad. A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se construyeron 700 metros de una senda peatonal con cuneta natural con desagües, miradores distribuidos a lo largo de toda la obra, postes de  iluminación cada 30 metros, una zona de esparcimiento con mesas, asientos de material y un muelle pensado especialmente para los niños que concurren a las escuelas de islas.

2 sendero

Al respecto el intendente de Tigre Dr. Julio Zamora comentó: “Desde siempre nuestra intención fue lograr un municipio igualitario. Tenemos mucho trabajo por delante, vivimos en uno de los partidos más grandes de la provincia Buenos Aires y estos barrios carenciados necesitan la presencia del estado. Desde el 2007 cuando comenzó la gestión de Sergio Massa, no hemos cesado en nuestro compromiso”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani manifestó: “Estamos llevando adelante obras muy importantes para este vecindario. Como primer paso, se construyó un sendero para que el acceso sea más seguro, ya que hasta este momento, no contaban con ningún tipo de corredor.También se están instalando postes de iluminación, zonas recreativas y un muelle. En breve se realizará la pavimentación asfáltica de la calle principal”.

1 Julio Zamora junto a vecino

Los vecinos tuvieron la posibilidad de expresar su agradecimiento al Intendente. En tal sentido Susana comentó: “A mí me gusta mucho esta obra porque yo salgo de mi casa y no piso barro. Esto nos pone muy contentos, yo nací en este barrio, tengo 47 años y nunca nadie había hecho algo por nosotros. Por eso estamos muy agradecidos por las obras que se están haciendo en el barrio”.

Estuvieron presentes: presentes: El secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; los concejales Rodrigo Molinos y Blanca Ledesma. El Delegado municipal, Edgardo Nuñez; y el Director General de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.