spot_img
InicioPolíticaCamilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez junto a Leonardo Nardini en Malvinas...

Camilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez junto a Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas

Camilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez visitaron Malvinas Argentinas donde se reunieron con el Jefe de la UDAI de ese municipio y precandidato a intendente del FPV, Leonardo Nardini.

Primero se reunieron con los concejales del FPV, consejeros escolares y referentes locales con quienes conversaron sobre las problemáticas que hoy enfrenta Malvinas Argentinas y los desafíos que debe afrontar la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Camilo Vaca Narvaja aseguró que “Leonardo no sólo es un referente local, sino que ha demostrado a través de su trabajo en la UDAI su compromiso con el proyecto nacional y con los vecinos de Malvinas Argentinas.” Asimismo, agregó que “Malvinas Argentinas tiene una serie de cuentas pendientes que Leonardo ha sabido identificar muy bien y cuenta con la predisposición y recursos para solucionarlos”.

3 si

Por su parte, Tomás Domínguez destacó que “Leonardo tiene la capacidad y voluntad de poner en marcha el proyecto nacional y popular para Malvinas Argentinas”.

El equipo de campaña de Domínguez también recorrió el barrio Devoto en donde conversaron con los vecinos y escucharon sus principales preocupaciones sobre la gestión municipal.

Nardini agradeció la visita y ponderó el trabajo que viene llevando adelante tanto Julián Domínguez como su equipo de campaña en escuchar y tomar nota de las necesidades a atender en cada una de las intendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares