spot_img
InicioSan FernandoSe realizó un nuevo Torneo Juvenil de Natación en...

Se realizó un nuevo Torneo Juvenil de Natación en el ´Poli´ N°1 de San Fernando

Una vez más, el Municipio llevó adelante un concurso de natación en el cual participaron muchos chicos de los 6 Polideportivos sanfernandinos. “Seguimos trabajando para que San Fernando pueda disfrutar y tener la contención e inclusión que se merece”, expresó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social.

El Municipio de San Fernando -a través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención- Social organizó un nuevo torneo juvenil de natación con la participación de todos los polideportivos de San Fernando. Los participantes compitieron pero al mismo tiempo disfrutaron en el agua en una tarde de alegría.

4 natación

Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, quien estuvo presente, expresó: “Estamos en el ´Poli 1´ organizando el torneo juvenil de natación del cual participan todos los Polideportivos. Muy contentos de seguir ofreciendo este proyecto de deporte que el Intendente Luis Andreotti puso en marcha en su gestión y, como siempre, poder recibir a todas las familias. Seguimos trabajando para que San Fernando pueda disfrutar y tener la contención e inclusión que se merece. Por eso le pedimos a todos los vecinos que nos sigan acompañando para poder crecer aún más con el proyecto de deporte que tanto bien le hace a la comunidad sanfernandina en la contención e inclusión social”.

3 natación

Y agregó: “Ya inauguramos el ´Poli 6´ y apuntamos a tener 9 Polideportivos  para que más vecinos de San Fernando tengan la posibilidad de pasar por uno de ellos y disfrutar de todas las actividades que estos ofrecen.  Agradecemos a los vecinos por el acompañamiento que hacen a la gestión del Intendente”.

Gabriela, mamá de una de las alumnas que participó del torneo, sostuvo: “Este es el tercer año que mi hija hace natación en el ´Poli 1´, el proyecto está muy bueno y les da otra cosa para hacer a los chicos, evitando que estén tanto en la calle”.

2 natación

Por su parte, Daniel, manifestó su agradecimiento y expuso: “Es bueno e importante que los chicos hagan un deporte, los profesores la apoyan mucho y ella viene muy contenta, hay mucha seguridad y como padre te podes quedar tranquilo y dejarlos en el ´Poli´”. Por último, Gloria afirmó: “Este deporte los ayuda mucho, anímica y físicamente, es muy sano y los mantiene ocupados”.

“Construyendo los 9 Polideportivos apuntamos a que la mitad de la población sanfernandina llegue a participar en todos estos, es un objetivo muy ambicioso pero el Intendente nos pidió que pongamos en marcha este proyecto y todos los funcionarios del Municipio estamos trabajando para que San Fernando tenga las mismas posibilidades que otros distritos”, concluyó Carlos Traverso.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -