spot_img
InicioSociedadAguafiestas rock vuelve al ND Ateneo

Aguafiestas rock vuelve al ND Ateneo

La banda de rock para chicos -y no tan chicos- Aguafiestas vuelve al teatro ND Ateneo para presentar su show estreno de vacaciones de invierno “Feria de atracciones”. 

Con dos funciones únicas, una el 25 de julio y otra el 1° de agosto a las 17 hs., niños y niñas, damas y caballeros serán invitados a vivir la fantasía, el vértigo, la risa y el terror bajo la consigna ya clásica del grupo: “el rock es cosa de chicos”.

Aguafiestas es una banda de rock para chicos que recorre los distintos estilos del género adaptándolos al imaginario infantil.

En sus discos, además de temas propios, versionan canciones de bandas ícono de los años 60: Beatles, Rolling Stones, The Doors, Beach Boys, Pink Floyd que conviven con otros clásicos del rock en castellano como Los Gatos o Moris.

agua nd

Algo muy particular de los discos y de la idea general de Aguafiestas, es la de traducir al castellano los temas que están en otros idiomas, sin perder el sabor del original pero haciéndolos así más accesibles a la sensibilidad de los chicos.

Aguafiestas es un proyecto de música para chicos, no de música infantil.

En vivo Aguafiestas recorre el repertorio de sus discos, completando el show con juegos especialmente armados para cada canción. De esta manera sus shows se pueden disfrutar tanto en lo musical como en lo lúdico.

AGUAFIESTAS en vacaciones

25 de julio – 1° de agosto- 17 hs. – Teatro ND ATENEO (Paraguay 918 – CABA)

Entradas en venta por:

https://www.plateanet.com/Obras/aguafiestas

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -