spot_img
InicioPolíticaVecinalistas de Tigre apoyan la candidatura de Julio Zamora

Vecinalistas de Tigre apoyan la candidatura de Julio Zamora

Más de 500 integrantes del vecinalismo local manifestaron su fuerte respaldo a la candidatura a intendente de Zamora en Tigre, de cara a las próximas elecciones. En este marco, indicó: “Los invito a seguir transformando este Tigre que es nuestro”. En tanto, en el ámbito nacional, resaltó: “Para nosotros Sergio Massa es el mejor candidato que tienen los argentinos”. 

3 zamora saluda a vecinos en la cena con vecinalistas

Los Vecinalistas de Tigre colmaron la quinta Ñu Porá, de la localidad de El Talar, donde se reunieron para apoyar y acompañar al Frente Renovador. En una noche de camaradería, más de 500 personas se hicieron presentes para expresar su fuerte respaldo al espacio liderado por Sergio Massa.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la reunión y destacó: “Quiero agradecer a todos los dirigentes del Vecinalismo, un espacio tan importante en la historia de Tigre. Este tipo de reuniones sirven para tener contacto directo con los vecinos, para escucharlos y sentir su apoyo en nuestras políticas. Es importante darles la mano, mirarlos a los ojos, oírlos y comprometerse con el crecimiento de nuestra ciudad. La Argentina que viene es esa, la del contacto y de la respuesta ante las necesidades de todos los habitantes. Sin lugar a dudas, para nosotros Sergio Massa es el mejor candidato que tienen los argentinos,  es el hombre con el coraje para alcanzar el cambio que deseamos, por eso mi compromiso es seguir el camino que él ha sabido labrar”.12 vecina bailando junto al intendente en la cena con vecinalistas

“Debemos  juntar a todas las voluntades, no mirar mediante una lógica de amigo o enemigo, sino que todos somos importantes. Así que los invito a seguir transformando este Tigre que es nuestro”, finalizó Zamora.

10 zamora recorre las mesas cena vecinalistaas

Por su parte, Daniel Gambino, referente del vecinalismo expresó: “Hoy más que nunca estamos apoyando la candidatura de Julio Zamora para que sea nuestro próximo Intendente. Además, estoy convencido de que tenemos que seguir trabajando, redoblando nuestro esfuerzo, porque no podemos permitir que aquel que fue el peor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires pueda ser el primer mandatario. Queremos que de Tigre salga el próximo presidente de todos los argentinos, y ese hombre es Sergio Massa”.

9 abuelo saluda a zamora ene la cena con vecinalistas

Durante el evento, Zamora hizo hincapié en los siguientes puntos de la gestión: en materia de seguridad, se sumarán 10 camionetas Amarok nuevas y el vecino N°30.000 recibirá el botón de pánico; en empleo, el Municipio creó la Agencia de Producción y Empleo para capacitar a aquellos que no pudieron acceder a una formación; en el plano de la salud, anunció la apertura del Hospital Municipal de Tigre, un Hospital de Imágenes, un Centro de Diagnóstico y un nuevo Hospital en Don Torcuato; con respecto a infraestructura, continúan las obras de cloacas, agua corriente y redes de gas para todos los vecinos de Tigre; en cultura, la apertura de un flamante teatro en Benavídez y más de 300 talleres artísticos para la inclusión de los vecinos; y en deporte, 17 polideportivos con piletas climatizadas y variedad de disciplinas; entre otros progresos para Tigre.

6 zamora con vecinos

Julio Zamora recorrió todas las mesas saludando y tomándose fotos con los vecinos, quienes disfrutaron hasta la media noche de una velada con show artístico.

5 cena vecinalista panoramica

Estuvieron presentes los concejales Daniel Macri, Celia Geromel, junto a los referentes del vecinalismo, Guillermo de la Vega, Roberto Ulpiano, Rita Vivas y Ramiro Dos Santos; militantes vecinalistas, referentes del Frente Renovador, funcionarios y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares