spot_img
InicioTigreMás espectáculos se suman a la cartelera de Tigre

Más espectáculos se suman a la cartelera de Tigre

Llega a los teatros del distrito “La Nona” con el reconocido actor Pepe Soriano y gran elenco; y además el Museo de la Reconquista será escenario para el recital del grupo “Triple B Covers”, que recreará a los clásicos más destacados de los géneros pop y rock.

La música y el humor vuelven a unirse para integrar una nueva marquesina de espectáculos que llegan al distrito, ofreciendo a vecinos de Tigre y otras ciudades, propuestas de primer nivel.

Covers de los más grandes, de la mano de Proyecto Triple B

“La Nona”, un clásico de la escena nacional arribará el próximo viernes 3 de julio a las 21 hs, al Teatro Pacheco y el sábado 4, en el mismo horario, en la sala Niní Marshall. La historia se centra en una familia de origen italiano que convive con una abuela que, a pesar de su avanzada edad, come sin parar mientras el resto lucha con las cuentas para alimentarla y poder llegar a fin de mes. Sumidos en la ruina total, sus integrantes comienzan a buscar los más diversos caminos para ganar dinero y eventualmente deshacerse de la mujer.

Además, el sábado 4 a las 20.30 hs, el Museo de la Reconquista recibirá a la banda “Triple B Covers”, cuyos integrantes reunirán en el escenario a los más grandes clásicos del rock y pop como: Creedence, Pink Floyd, U2, Beatles, Police, Presley, Doors, Guns n´Roses, Eric Clapton, Soda Stereo, entre otros.

Entradas: 

Teatro Niní Marshall

En la boletería (Perú 1.401) o a través de Ticketek

Teatro Pacheco

En la boletería (Santiago del Estero 185)

Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 440)

Informes: Agencia de Cultura, 4512-4572

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa beneficiando a los vecinos del distrito, con entradas gratuitas para disfrutar de los espectáculos teatrales. Pueden retirarse a partir de cada martes, de 10 a 15 hs en Av. Liniers, 1601, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala. Para más información comunicarse al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares