Una dirigente del SUTEBA-Tigre precandidata a Intendente de la lista Renovar y Fortalecer el Frente del FIT

0
158

Gabriela Macauda es Secretaria General Adjunta del sindicato docente SUTEBA-Tigre y es la precandidata a Intendente de este municipio por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” del PTS en la interna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Macauda señaló: “Además de acompañar la fórmula presidencial de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, y la candidatura a gobernador de Christian Castillo, tengo el orgullo de compartir la lista con dos referentes de las luchas obreras más destacadas de la zona norte, como Javier “Poke” Hermosilla (Mondelez-ex Kraft) y Ruben Matu (Lear), que van como candidatos a vicegobernador y diputado provincial por la primera sección, respectivamente”.

“A su vez, nuestras listas en Tigre están conformadas por trabajadores de Kraft, Pepsico, Stani, Madygraf (ex Donnelley), FATE, Printpack, trabajadoras domésticas y de limpieza. Y por supuesto, también por los docentes que venimos dando una importante lucha en defensa de la educación pública y contra las permanentes irregularidades en el pago de nuestro salario por parte del gobierno de Scioli”, agregó la dirigente del SUTEBA.

SIN COMENTARIOS