Una dirigente del SUTEBA-Tigre precandidata a Intendente de la lista Renovar y Fortalecer el Frente del FIT

Gabriela Macauda es Secretaria General Adjunta del sindicato docente SUTEBA-Tigre y es la precandidata a Intendente de este municipio por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” del PTS en la interna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Macauda señaló: “Además de acompañar la fórmula presidencial de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, y la candidatura a gobernador de Christian Castillo, tengo el orgullo de compartir la lista con dos referentes de las luchas obreras más destacadas de la zona norte, como Javier “Poke” Hermosilla (Mondelez-ex Kraft) y Ruben Matu (Lear), que van como candidatos a vicegobernador y diputado provincial por la primera sección, respectivamente”.

“A su vez, nuestras listas en Tigre están conformadas por trabajadores de Kraft, Pepsico, Stani, Madygraf (ex Donnelley), FATE, Printpack, trabajadoras domésticas y de limpieza. Y por supuesto, también por los docentes que venimos dando una importante lucha en defensa de la educación pública y contra las permanentes irregularidades en el pago de nuestro salario por parte del gobierno de Scioli”, agregó la dirigente del SUTEBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.