Comienza el ciclo de música “Toco y me Voy” en el HCD

Todos los sábados, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará un espectáculo de música popular. El 4 de julio, en el estreno del ciclo, actuarán los grupos La Moladora y ALFO. Entrada libre y gratuita.

La variada oferta de actividades culturales que ofrece el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) suma un nuevo espectáculo. Se trata del ciclo de música “Toco y me Voy” en el que todos los sábados, desde las 20, actuará un conjunto referente de la música popular.

El ciclo tendrá su jornada inaugural el sábado 4 de julio, a las 20, con la presentación de los grupos La Moladora y ALFO.

A lo largo de 20 años de blues, La Moladora editó dos discos y tocó con Pappo, Memphis La Blusera, Vox Dei y Ratones Paranoicos, entre otros.

ALFO  lanzará su nuevo disco “La suerte cambia”, un álbum dinámico, con una lírica directa y simple.

Este ciclo tiene como objetivo posibilitar la integración y el intercambio artístico con el fin de brindar un pantallazo amplio del universo musical y estético, un marco propicio para dar entidad colectiva a la originalidad de cada uno de estos artistas. 

Programación

Sábado 4 de julio, 20 hs.

La Moladora y ALFO

A lo largo de 20 años de blues, La Moladora” editó dos discos y tocó con Pappo, Memphis La Blusera, Vox Dei y Ratones Paranoicos, entre otros.

ALFO  lanza su nuevo disco “La suerte cambia”, un álbum dinámico, con una lírica directa y simple.

Sábado 11 de julio, 20 hs.

Wauqe

Wauqe, que en lengua quechua significa hermano, es un proyecto musical andino-fusión que llevan adelante los hermanos Christian y Alejandro Chamorro. Wauqe interpreta música  y ritmos del altiplano: huaynos, tinkus, sikuriadas, sayas y tuntunas, entre otras. Desde muy pequeños los Chamorro estuvieron relacionados con la música peruana. 

Sábado 18 de julio, 20 hs.

Los Manseros santiagueños

Los Manseros santiagueños tienen más de 50 años trayectoria. Su fundador Leocadio Torres, cantor, músico, autor y compositor presenta una nueva formación con el mismo mensaje que está afincado en el corazón de la esencia de sus orígenes. 

Sábado 25 de julio, 20 hs.

Enzo Vergara y Axel Inger

El cantante y bandoneonista Enzo Vergara (Córdoba, 1990) es intérprete de tango y folklore. Realizó giras por EE.UU, España, Francia y Alemania, entre otros países, y compartió escenario con El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Soledad Pastoruti y Suna Rocha, entre otros.

Se recuerda que todas las actividades que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.