spot_img
InicioTigreJulio Zamora recorrió obras y habló con vecinos en Dique Luján

Julio Zamora recorrió obras y habló con vecinos en Dique Luján

Como parte del Programa municipal “El intendente en tu barrio”, el jefe comunal visitó dicha localidad para recorrer obras, que tienen que ver con fortalecer y elevar los terraplenes; hablar con vecinos sobre las inquietudes que tengan presente y mostrar además a la comunidad el Sistema de Protección Ciudadana, mediante sus herramientas y tecnología.

Una vez más, como forma parte de su agenda diaria, el intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió una nueva localidad para observar sus avances, en el marco de las distintas obras que se desarrollan, y mantener un ida y vuelta con los vecinos de la zona, en pos de escuchar sus inquietudes.

5 Zamora saluda a profesor del Polideportivo Dique Lujan

Al respecto, Zamora afirmó: “Recorrimos una obra importante para todo Dique Luján y Villa La Ñata, que tiene que ver con el fortalecimiento y la elevación de los terraplenes para lograr que ante cualquier marea, el agua no ingrese a esta localidad ya que desde su fundación en una zona muy baja, con lo cual son necesarias las tareas de mantenimiento. Además, caminamos el barrio hablando con los vecinos, escuchando sus problemáticas, mostrando también todo el equipamiento, la tecnología y el aporte de recursos humanos que pone el Municipio al servicio de la seguridad. Por eso, estamos mostrando lo que es el Centro de Operaciones Tigre”.

“Hay que saber escuchar a los vecinos cuando nos plantean las cosas que hicimos bien, pero también lo que hace falta. Trabajamos para lograr cumplir con los anhelos que tiene toda la comunidad, ya que este es un pueblo que quiere seguir siendo pueblo; y tenemos que trabajar para que siga creciendo en asfaltos, en lo servicios básicos como el agua corriente, las cloacas y el gas, pero también manteniendo esta característica única que tiene Dique Luján”, agregó Zamora.

4 Julio Zamora visita la casa de un vecino

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani destacó: “Mediante este tipo de trabajos, que tiene que ver con realzar los terraplenes en localidades como Dique Luján, buscamos que los vecinos no se inunden y no caminen por el barro. Queremos que cuando surjan esas situaciones, puedan ser controladas y la comunidad no se vea damnificada. Por eso seguimos trabajando, por una mejor calidad de vida, tendiente a que el espacio público reúna las condiciones necesarias”.

Durante el trayecto, el jefe comunal visitó además la delegación municipal, el Polideportivo que funciona en el Club Social y Atlético Peñarol del Delta y distintos comercios. Asimismo, habló con vecinos del barrio y observó el mecanismo del Sistema de Protección Ciudadana, que trasladó a la ciudad todos sus equipos, herramientas y tecnología con la que cuenta, a disposición de la comunidad.

3 Julio Zamora y Jose Paesani en obra de terraplen

“Recorrimos con el intendente Julio Zamora una obra de salteos de los terraplenes, por un lado realizados en Ruta 26, desde la calle España hasta la arenera y por otro, los que están adentro del Campo Macaco que cierran el circuito de Dique, desde el Canal Villanueva. La idea es reforzarlos y hacerlos más anchos para que puedan soportar las condiciones que trae consigo una sudestada. Además, el Centro de Operaciones Tigre estuvo desde temprano repartiendo botones antipánico y explicándole a la gente todo lo que hacen”, destacó el delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo.

Acompañaron a Zamora: los concejales Alejando Forlong y Teresa Paunovich; la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director de Defensa Civil, Patricio Lavernicocca; el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto;

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares