Ramiro Sacco expone en el HCD

0
190

La muestra de este artista, que reflexiona sobre cómo mirar, se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el martes 7 de julio. Entra libre y gratuita.

Con la inauguración de la muestra “Sobremesa o árbol” del artista local Ramiro Sacco continúan las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

En esta oportunidad la exposición que se exhibe en el salón de exposiciones del legislativo sanisidrense reflexiona sobre la actualidad, la vivencia; es una poética del mirar.

Son siempre los lugares sencillos donde evocarlos: en la mesa, en una silla, en un paisaje, en las herramientas que usa para inscribir en la materia ese árbol que vive en todo hombre, ese árbol que es de todos los hombres.

Ramiro Sacco, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Nacional de Arte (UNA), ha expuesto en el Congreso de la Nación, el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” y ahora llega a San Isidro.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el martes 7 de julio: viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17, domingo de 16 a 19 y lunes de 9 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS