Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, lograron visualizar a un individuo en bicicleta tratando de abrir un automóvil con un cuchillo. Rápidamente se dio aviso a los móviles de la zona y lograron detener al sospechoso.
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de una de las cámaras de seguridad ubicada en el centro de Tigre, se visualiza a un masculino en bicicleta que estaba intentado abrir un vehículo.
Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y de Apoyo Comunitario, para que identifiquen al individuo.
El personal policial logró interceptar al sospechoso y revisarlo correctamente, encontrando entre sus prendas una cuchilla.
El malviviente fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.