El COT atrapó a saqueador de autos

0
303

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, lograron visualizar a un individuo en bicicleta tratando de abrir un automóvil con un cuchillo. Rápidamente  se dio aviso a los móviles de la zona y lograron detener al sospechoso.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT),  a través de una de las cámaras de seguridad ubicada en el centro de Tigre, se visualiza a un masculino en bicicleta que estaba intentado abrir un vehículo.

Muni Tigre Cam Seg Intento de Robo en Garrote 260615.00_00_56_15.Still005

Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y de Apoyo Comunitario, para que identifiquen al individuo.

El personal policial logró ‎interceptar al sospechoso y revisarlo correctamente, encontrando entre sus prendas una cuchilla.

Muni Tigre Cam Seg Intento de Robo en Garrote 260615.00_00_50_03.Still004

El malviviente fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

Muni Tigre Cam Seg Intento de Robo en Garrote 260615.00_01_18_18.Still007

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.