spot_img
InicioPolíticaCandidatos del FPV Tigre recorrieron el centro de Pacheco

Candidatos del FPV Tigre recorrieron el centro de Pacheco

Los candidatos a concejales del FPV Tigre, Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer, estuvieron recorriendo el centro de Pacheco y charlaron con comerciantes de la zona y otros vecinos contándoles las propuestas del candidato a intendente Sergio Szpolski.

Durante la mañana del sábado, donde las calles del centro de Pacheco se llenan de vecinos, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria Tigre recorrieron el centro comercial de Pacheco. A medida que avanzaban, se iban cruzando con los vecinos y les contaban las propuestas para el municipio que tiene el candidato a intendente Sergio Szpolski. También ingresaban a los comercios e intercambiaban algunas impresiones con los empleados.

concejales 2

Consultado sobre una de las principales preocupaciones de los vecinos: la salud, Martín Gianella, primer candidato a concejal, expresó: “A diferencia de distritos aledaños no contamos con un hospital municipal. Contamos únicamente con un hospital provincial acá en Pacheco. Pero no da abasto. Consideramos que, con un presupuesto tan alto como el de Tigre, el Municipio debería hacerse cargo de hacer un hospital integral. Sergio Massa ha hecho campaña hablando de un modelo exitoso en Tigre. Sin embargo, si le preguntás a cualquier vecino de cualquier barrio del distrito, te va a decir que en las salitas de salud no hay insumos, no hay médicos. El sistema es bastante problemático”.

Por su parte, el segundo candidato a concejal, Sergio Romano indicó que: “Lamentablemente, el municipio sólo tiene una lógica recaudadora frente a los comerciantes, es por eso que nosotros, desde el Concejo Deliberante, vamos a impulsar políticas que protejan al sector e impulsen el consumo local, como Ahora 12, que hoy sólo llega a Tigre por iniciativa del Gobierno Nacional. Vamos por más trabajo para los tigrenses, con un Estado local activo, que mejore la tasa de empleo local y redistribuya equitativamente los fondos que recauda”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mientras que Florencia Mosqueda, tercera candidata, señaló que “Nos motiva mucho el recibimiento que nos dieron los comerciantes de Pacheco; estamos muy contentos. Muchos de ellos ven cómo el consumo aumenta gracias a medidas inclusivas y de desarrollo económico como las paritarias y el programa Ahora 12, que promueve el consumo interno. Esto es lo que hay que defender, profundizar y replicar en Tigre”.

En muchas de las esquinas de su trayecto, los candidatos se encontraban con los militantes del FPV en las esquinas que les acercaban volantes a los vecinos y escuchaban su visión sobre la realidad de Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -