Recalde: “Esperemos que salga todo bien y se respete la voluntad popular”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, votó minutos después de las 10.50 en la escuela Enet número 4 República del Líbano, en el barrio de Barracas.

“Esperemos que salga todo bien y se respete la voluntad popular. Como todas las elecciones, los compañeros están controlando que salga todo bien en el centro de cómputos”, dijo Recalde al ingresar a la escuela Enet número 4 República del Líbano, ubicada en Avenida Montes de Oca 121, junto a su hija mayor, María Eva, de ocho años.

Recalde votó en la mesa 1589 de esta escuela técnica que cuando se creó en 1956 era para mujeres, y luego volvió a hablar con la prensa, a la que le informó que durante la mañana le reportaron “algunos problemas técnicos” con las máquinas de la Boleta Única Electrónica (BUE), como “fallas en la impresión”, aunque aclaró que fueron “excepciones” y que a la noche verá “cómo funcionó” el sistema que hoy debutó en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente del directorio de Aerolíneas Argentinas bromeó respecto a su debut con el voto electrónico, al decir que “había practicado mucho” y por eso le “salió muy bien”.

Según dijo Recalde, su día continuará en su casa, donde almorzará “rapidito” con su familia, para luego trasladarse al búnker del FpV, en el hotel NH Tango, ubicado en Cerrito 550.

Recalde dijo que estaba “tranquilo” y que era temprano para “hacer balances”, y prometió que después del horario de veda hablará “tranquilo” con la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.