spot_img
InicioVicente LópezVicente López inauguró una cancha de hockey en Munro

Vicente López inauguró una cancha de hockey en Munro

Desde hoy , el Campo Nº2 contará con una nueva cancha de hockey de césped sintético construida por el Olivos Rugby Club y que también podrá ser utilizada por Escuelas Municipales del Partido.

La Jornada de promoción del deporte que históricamente la Municipalidad de Vicente López suele realizar en el Club Vilo, este mediodía cambió de sede con motivo de la inauguración de una cancha de hockey en Ávalos y Roque Sáez Peña, en el barrio de Munro.

WP_20150705_072

En el acto se hicieron presentes el Intendente Jorge Macri; el Presidente de l Olivos Rugby Club, Hernán Grosse; el Secretario de Deportes, Fabián Turnes; entre otras autoridades municipales. Además, las leonas Delfina Merino y Carla Rebecchi, brindaron una clínica de hockey para niñas de diferentes clubes del partido.

El Intendente hizo énfasis en el trabajo conjunto con el Olivos Rugby Club en pos de mejorar un predio que estaba en muy malas condiciones. Para ello, la Municipalidad cedió tierras en concesión y el Club realizó la inversión. Al respecto, el Intendente remarcó: “En definitiva terminamos con un esfuerzo conjunto entre el Olivos y la Municipalidad pudiendo ampliar no sólo la posibilidad de que el Olivos como Institución haga más deporte, sino que un montón de chicos que no tenían cómo hacer hockey, rugby o cualquier otro deporte, tengan cómo hacerlo”. Y refiriéndose a las autoridades del Club señaló: “Gracias por apostar al trabajo en conjunto entre lo institucional y la municipalidad para brindar más educación, más deporte, más contención”

WP_20150705_052

Por último, el jefe municipal agradeció también a las leonas: “Cada vez que les pedimos una mano para promocionar el deporte, están siempre” y cerró el acto diciendo: “Sigamos apostando al deporte que en definitiva, junto con la educación son la gran solución que tiene nuestro país en el mediano y largo plazo”.

WP_20150705_002

Las nuevas instalaciones podrán ser utilizadas por alumnos de escuelas del partido y categorías de hockey del Olivos. Además, se prevé dentro de aproximadamente 4 meses la construcción de una cancha de rugby de césped sintético, lindante a la inaugurada en el día de hoy.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -