A pleno humor y risas, Coco Sily pasó por el ´Poli´ N° 1 de San Fernando

0
220

Ante más de 3.000 vecinos que lo disfrutaron gratuitamente, el exitoso comediante presentó su espectáculo “La Cátedra del Macho 2” en el complejo deportivo de Arnoldi y Pasteur. “Poder acercar la cultura a muchos vecinos que quizás no podrían hacerlo de otra forma es parte del sentimiento de los sanfernandinos. Muy contentos con la convocatoria que fue muy grande, y los vecinos estuvieron muy cálidos”, dijo Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador.

Artista de radio, televisión y teatro al mismo tiempo, Coco Sily trajo su talento multifacético a San Fernando: su exitoso unipersonal “La Cátedra del Macho 2”, una verdadera catarata de humor y risas sobre el escenario, convocó a miles de vecinos que pudieron disfrutarlo gratis en el Polideportivo N° 1.

Al finalizar el show, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, junto al Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, obsequiaron al “Coco” un cuadro y una vela, símbolo de la Capital Nacional de la Náutica.

Juan Andreotti, quien compartió el espectáculo con los vecinos, expresó: “Realmente es un evento muy importante para nosotros, siempre acercando cultura a los vecinos, hemos construido un teatro Martinelli que tiene la posibilidad de recibir muchas obras, cuando viene un artista importante preferimos traerlo de manera gratuita para todos los vecinos, para que puedan verlo en este Polideportivo, que gracias a su infraestructura permite que muchos hayan disfrutado este show en familia, con el que se rieron mucho”.

2 Coco Sily

En tanto, la estrella de la noche, Coco Sily, afirmó haberla “pasado increíble”, y agregó: “No es la primera vez que vengo con la gente de San Fernando, con quienes tengo una relación maravillosa, siempre me tienen en cuenta. La gente responde, porque también es importante a nivel cultural que los artistas puedan ir a buscar a la gente, y no que la gente tenga que ir siempre a buscar a los artistas”.

“Estas experiencias a nivel teatral son las que más me gustan, sin que los espectadores gasten mucho dinero, porque si vas al centro tenés que gastar un montón de guita -que está bueno si la tenés, porque de eso vivimos los artistas- pero eso tiene que estar combinado con que los municipios, las gobernaciones, tengan la posibilidad cada tanto de hacer estos eventos masivos, donde no se cobra la entrada a la gente o son muy económicas, se disfruta porque la cultura vino a buscarlos. Realmente, San Fernando es uno de esos lugares que están bendecidos por el río, la geografía, dan ganas de venir porque es todo tan bello, que es un placer pasear por aquí”, agregó el comediante.

Los espectadores opinaron: Lucrecia, vecina de Virreyes, dijo estar “feliz de haber disfrutado este gran espectáculo, que es formidable”. “Cada vez que tengo oportunidad de agradecerlo lo hago, porque hay veces que cuesta ir a ver a los buenos artistas. Por eso agradezco al Municipio que nos da esta posibilidad”, completó.

Lorena, que vive a pocas cuadras del “Poli 1”, agregó: “La verdad que estuvo hermoso, me encantó y me sentí muy identificada con todo lo que dijo el “Coco”. Vengo a la mayoría de los espectáculos que organiza el Municipio, por eso le doy las gracias a San Fernando”.

Andrea, del Barrio Mil Viviendas, quien esperaba ansiosa a la salida una foto con el “Coco”, expresó: “Fue muy bueno que mucha gente pudiera disfrutar el espectáculo, porque varios no pueden llegar a un teatro por lo que sale una entrada; la verdad que me gustó, porque siempre lo escucho en la radio y también en la tele, en ´Animales Sueltos´”.

“Poder acercar la cultura a muchos vecinos que quizás no podrían hacerlo de otra forma es parte del sentimiento de los sanfernandinos. Muy contentos con la convocatoria que fue muy grande, y los vecinos estuvieron muy cálidos”, finalizó Juan Andreotti.

Estuvieron presentes, además, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, otros funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales.

SIN COMENTARIOS