El Centro de Jubilados “Volver a vivir” de El Talar celebró sus 29 años

0
184

El intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó a los socios y autoridades en un encuentro que se realizó en las instalaciones del espacio, para agasajar la trayectoria de la institución y brindar por proyectos futuros, tendientes a brindar una mejor calidad de vida para todos los abuelos que concurren al lugar.

Con la alegría que los caracteriza, los socios y el equipo de la comisión directiva del Centro de Jubilados “Volver a vivir” de la localidad de El Talar, festejaron su 29° Aniversario. La celebración se realizó en las instalaciones de la institución, con un almuerzo que compartieron todos sus presentes.

4 Julio Zamora escucha a una abuela

Además, el intendente de Tigre, Julio Zamora se hizo presente durante el aniversario y afirmó: “Acompañamos a este centro de jubilados de El Talar, haciéndoles saber a los abuelos que el Municipio está presente acompañándolos. Nos gusta compartir este tipo de encuentros y ver labor que realizan. Es importante que sepan que cuentan con el Polideportivo, que recientemente se inauguró para el disfrute de todos los vecinos, ya que muchos jubilados asisten para recrearse; y en poco tiempo más podrán disfrutar de la pileta climatizada y además, en pocos meses más tendremos un recreo en la Isla, que nucleará a todos los centros de jubilados y funcionará en el arroyo Sarmiento para que puedan realizar múltiples actividades junto al río”.

Y agregó: “Seguimos trabajando fuertemente, como lo hace además Sergio Massa, comprometiéndose con los jubilados en tres cosas: el 82% móvil, el servicio de emergencias de PAMI para todos, dejando de ser privado; y además la libre elección de clínicas y médicos para todos los jubilados. De esa forma, buscamos mejorar la calidad de vida de todos los mayores, que merecen todo nuestro respeto”.

3  Zamora conversando con abuelo del centro de jubilados

Por su parte, Marta Solari de la comisión directiva de la institución, destacó: “Somos un grupo muy unido y siempre nos ponemos de acuerdo por el bien de todos. Trabajamos codo a codo como un grupo, ya que no hay un presidente sino un grupo de personas de la comisión que trabajamos a la par. Estamos muy felices por estos 29 años. Yo formo parte de la institución hace más de 15 años; y que hoy nos acompañe el intendente Julio Zamora es una gran alegría y nos enorgullece”.

Actualmente, el centro de jubilados “Volver a vivir” cuenta con más de 220 socios. En sus instalaciones, se desarrollan múltiples actividades como: yoga, gimnasia, folklore, tejo, entre otras propuestas para el disfrute de todos sus integrantes.

Acompañó a Zamora: el director general de Tercera Edad, Norberto de Rentis; vecinos; entre otros.

SIN COMENTARIOS