Mariotto: “Se está votando entre dos proyectos, uno nacional y popular y otro neoliberal”

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, pidió hoy el respaldo a la fórmula Scioli- Zannini porque “representan el rumbo que tomó Néstor Kirchner”, y en este sentido expresó que en nuestro país “se está votando entre dos proyectos, uno nacional y popular, y otro neoliberal”.

“Se están votando dos proyectos políticos. Uno nacional y popular, latinoamericano y industrialización,  y otro proyecto neoliberal que quiere condenar a la Argentina  y a latinoamericana a ser el patio trasero”, agregó el Vicegobernador.

“Del otro lado están los que quieren por ejemplo, que Grecia le pague a Europa toda la deuda a costa de la sangre y el sudor de los griegos”, dijo Mariotto, y remarcó que “el voto (en relación al referendum de ese país) fue muy importante mirando a América Latina, porque la periferia europea toma el camino de Néstor, Chavéz y de Lula”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó además que “en esta elección tenemos la posibilidad de transitar este camino, con cosas a mejorar, pero sin cambiar la dirección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.