Mariotto: “Se está votando entre dos proyectos, uno nacional y popular y otro neoliberal”

0
206

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, pidió hoy el respaldo a la fórmula Scioli- Zannini porque “representan el rumbo que tomó Néstor Kirchner”, y en este sentido expresó que en nuestro país “se está votando entre dos proyectos, uno nacional y popular, y otro neoliberal”.

“Se están votando dos proyectos políticos. Uno nacional y popular, latinoamericano y industrialización,  y otro proyecto neoliberal que quiere condenar a la Argentina  y a latinoamericana a ser el patio trasero”, agregó el Vicegobernador.

“Del otro lado están los que quieren por ejemplo, que Grecia le pague a Europa toda la deuda a costa de la sangre y el sudor de los griegos”, dijo Mariotto, y remarcó que “el voto (en relación al referendum de ese país) fue muy importante mirando a América Latina, porque la periferia europea toma el camino de Néstor, Chavéz y de Lula”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó además que “en esta elección tenemos la posibilidad de transitar este camino, con cosas a mejorar, pero sin cambiar la dirección”.

SIN COMENTARIOS