Aníbal Fernández aseguró que Carrió “perdió la chaveta”

0
115

El jefe de Gabinete renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona. Reiteró que tiene “una lengua bífida”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, de “haber perdido la chaveta” y tener “una lengua bífida”.

El funcionario renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona.

“No se puede estar toda la vida soportando los insultos de una mujer que no aporta absolutamente nada, que ha dicho barbaridades, que ha presentado teóricas investigaciones y que nunca detuvieron a nadie y que no generó absolutamente nada”, dijo el ministro coordinador en su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno.

Sobre las denuncias de Carrió, subrayó: “Bueno sería que nos presentáramos juntos a la Justicia para que me investiguen”.

Añadió que los magistrados le “otorgan impunidad (a la diputada) porque temen que hable de sus vidas, y estamos frente a un hecho bochornoso y no tengo forma de resolverlo”.

SIN COMENTARIOS